Bule Bule, el dinner show más divertido de Madrid
Se acerca la Navidad, época de celebraciones memorables, esperados reencuentros y comilonas pantagruélicas. Si quieres recordar para siempre la de este año, toma nota de esta recomendación.
En Madrid las ofertas de ocio están a la altura de lo que reclaman las grandes capitales europeas. El último hit son las dinner show o dinner&dance, restaurantes que ofrecen a los comensales la opción de cenar mientras se disfruta de un espectáculo. Bule Bule es una de esas alternativas que, después de un año en funcionamiento, se ha consagrado como uno de esos templos donde la comida se fusiona con la diversión y se marida con música y buen rollo para que la experiencia sea única e inolvidable.
De ello se encarga un equipo de alocados actores que tan pronto bailan, como cantan, tocan instrumentos o te sacan a bailar, todo ello con un ritmo vibrante y una interacción constante hasta el punto de que el propio público se transforma en una parte más del espectáculo. Todo que tu velada sea de todo menos aburrida. Los alocados personajes te harán disfrutar con cada uno de sus números al tiempo que desgañitarte la garganta con un repertorio cargado de grandes clásicos del pop y rock de ayer, de hoy y de siempre.
De la parte gastronómica se encarga el chef Pepe Roch, cuya impronta también está presente en otros reconocidos establecimientos de la capital como Café Comercial y Casa Macareno. Su propuesta tiene influencias de su espíritu viajero, el cual le ha hecho recoger y adaptar lo mejor de la gastronomía de cada continente a nuestros paladares. Así, a través de su carta es posible viajar hasta Asia disfrutando de unas gyozas de pato laqueado y verduras o el kebab de pollo tandoori con sweet chili, pasar por Sudamérica con los ceviches de corvina y salmón al estilo peruano; visitar Italia con una burrata de bufala con hummus de albahaca y recalar en España con unas alcachofas confitadas con romescu, un bienmesabe de lubina con mahonesa de lemon grass o un secreto ibérico a la parrilla marinado con barbacoa japonesa.
Para que la elección no resulte demasiado complicada entre tanto plato exótico, el restaurante ha conformado un menú compuesto por cinco entrantes a compartir (entre los que se encuentran algunos de sus hits) y un segundo plato a elegir por 55 euros sin bebida. Este exclusivo menú únicamente puede disfrutarse en la sala “Crazy Mamá”, un espacio ubicado en el piso inferior del local donde se garantizan las risas durante las dos horas y media que dura el espectáculo. Para maridar este suculento menú existe también una carta de cócteles de esas de las que te gustaría empezar por el principio y no acabar hasta llegar al final. No te vayas de aquí sin probar alguna de sus propuestas, tú decides si antes, durante o después de la cena.
Si cuando acabes la velada el cuerpo te pide más –que seguro que así será-, sigues en el lugar idóneo. Aquí puedes continuar de marcha hasta las 6 de la mañana. El piso de arriba hará las delicias de los melómanos que cantarán y bailarán hasta que el cuerpo aguante y ya te aseguro que aguantarás porque en su interior pasan muchas cosas que es necesario vivir para entender.
Así que ya sabes, tanto si ya estás pensando en cómo sorprender en la cena de Navidad, como si lo que quieres es pasar una velada de lo más alocada, no te pierdas nuestra última recomendación. Bule Bule: buena gastronomía, mejor ambiente y diversión a raudales.
- ¿Dónde? C/ Marqués de Valdeiglesias 6
- ¿Cuándo?
- Martes de 19:30 a 2:00
- Miércoles de 10:30 a 3:00h
- Jueves de 19:30 a 5:00h
- Viernes de 19:30 a 6:00h
- Sábado de 19.30 a 6:00h
- Precio medio:
- Menú Crazy Mamá 55 €
- Precio medio carta: 35 €