Café Piazza d’Oro y Oriol Balaguer firman un acuerdo de colaboración
Piazza d’Oro, café premium del grupo holandés Jacobs Douwe Egberts y el pastelero Oriol Balaguer irán de la mano durante los dos próximos años para encontrar diferentes combinaciones de café y dulces buscando siempre la excelencia que caracteriza a las dos marcas.
La idea es la creación de diferentes propuestas por parte de Oriol Balaguer para ser tomados con un buen café, mejor espresso, Piazza d’Oro en cualquiera de sus locales tanto de Barcelona como de Madrid. Durante los próximos años, se irán ofreciendo estos dulces exclusivos y ya puede disfrutarse la primera delicia que inicia la colaboración en los locales de Barcelona.
Por parte de Piazza d’Oro podemos encontrar un café 100% arábica con orígenes Centro América y Sumatra. Un sorbo equilibrado que, según su nota de cata, tiene notas de avellana tostada, albaricoques secos y cacao.
Oriol Balaguer, aporta su pastel individual: una mousse de chocolate 70%, bizcocho de chocolate crujiente, crema de vainilla y crema montada de fruta de la pasión a la que difícilmente podrás resistirte. Una combinación única a la que hay que sucumbir.