El nuevo Tapas 24 de Carles Abellan en el Nou Camp
Últimamente se habla mucho del Barça. El FCB está en boca de todos, bien sea por el triplete conseguido por segunda vez, por las demandas recibidas o por las elecciones celebradas este fin de semana. Pero también hay otra noticia ligada a este “més que un Club” que a nosotros nos interesa especialmente y que no ha sido ni mucho menos tan mediática: la apertura de un nuevo espacio gastronómico en el Camp Nou.
Fotografía facilitada por la agencia de comunicación
En ámbitos más reducidos, en los relacionados con gastronomía también se oye mucho últimamente a Carles Abellan. La noticia del cierre de su restaurante Comerç 24, (de la que dijo que no era definitiva), la apuesta por los Food Trucks, la apertura de Yango, con la llamada “Urban Food” especializada en Hot Dogs de “longanissa” y las diferentes colaboraciones en actos solidarios gastronómicos no permiten que nadie se olvide de él.
Que empecemos hablando del Barça y continuemos hablando de Carles Abellan tiene sentido, aunque a priori no lo parezca. Porque el nuevo espacio gastronómico del que os hablábamos es un nuevo Tapas 24 dentro del recinto del Estadio del Fútbol Club Barcelona. Por separado, la noticia de la apertura de un restaurante en el Nou Camp o el nuevo local de Carles Abellán tendrían su importancia, pero lo que merece destacarse es precisamente esa unión.
Fotografía facilitada por la agencia de comunicación
Carles Abellan llegó a un acuerdo con el FCB. El Club quería darle caché a la oferta gastronómica del Camp Nou, que tuviera un espacio gastronómico de prestigio. De esta manera nace el proyecto que ahora ya se ha materializado y está abierto al público, con un horario de 9 de la mañana a 11 de la noche, todos los días de la semana.
El local son 140 metros cuadrados y dos grandes terrazas y el acceso es libre para saborear sus platos. Eso sí, los socios podrán disfrutar de un 5 % de descuento en la cuenta final.
Con esta apertura, ya hay 3 locales de Tapas 24 liderados por el galardonado con una Estrella Michelin. La oferta en todos los Tapas 24 es prácticamente la misma, aunque quizá en este último nos sorprenda en el futuro con algún bocado Blau Grana. Como sugerencia quizá este bocado debería llevar el nombre de algún jugador 😉
Quien sabe, habrá que esperar quizá a que empiece la nueva temporada. Mientras ya podemos disfrutar de sus tapas y platos y echar una partida al futbolín para empezar a calentar.
Fotografía facilitada por la agencia de comunicación
Sandra
Yo soy muy fan del primero y su bikini con trufa!!
Baco y Boca
Tiene fama!
ricardsampere
glupssss...... :) Però l'estrella la tenia aquest home al Tapas 24 del carrer Comerç... Mort el restaurant, morta la estrella no?.
Baco y Boca
Home, si vist així si... però ja saps, les estrelles quan s'apaguen encara veiem la seva llum molt anys oi? ;-)
ricardsampere
Vist així..... :)
Baco y Boca
¡¡ Nunca habia visto una "Futbolín Limousina" !!