Mercado de Sanse, un nuevo espacio gastronómico en el norte de Madrid.
El éxito de los mercados gastronómicos es incuestionable. La variedad, el equilibrio entre la tradición y la innovación, la comida en miniatura y el ambiente informal hacen de estos espacios el lugar idóneo para quien quiera vivir una jornada diferente, más propia de un día de cañas, o vinos, pero a cubierto. El último en sumarse a la lista es el Mercado de Sanse.
Hace pocos meses que abrió este mercado y ya se ha convertido en santo y seña de los gastroadictos y marketlovers. El Mercado de Sanse se ubica en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, en un espacio de 700 m2 que alberga 13 puestos donde se trabaja lo mejor de la gastronomía nacional junto a los grandes hits de la cocina internacional.
Entre sus puestos encontramos uno de huevos camperos con tortillas de patata, y rellenas, elaboradas al momento. No podía faltar uno de croquetas, con infinitos sabores y un crujiente rebozado que contrasta con la cremosidad del interior. Tampoco faltan los embutidos y quesos nacionales, la carne a la brasa, las ensaladas o los pinchos variados. En el capítulo de cocinas del mundo encontramos un puesto de arepas y tequeños, de sushi, pokes y, cómo no, de pizzas. Una variadísima oferta que finaliza con un puesto de postres en el que destaca su espectacular tarta de queso.
Abierto del día a la noche para dar cobertura tanto a empresas de la zona como a aquellos que buscan una propuesta de ocio diferente, el mercado de Sanse es una excelente opción para ir con niños. En su planta baja encontramos Ágora Kids, una zona de diversión para niños y jóvenes, con piscina de bolas, juegos recreativos, monitores y con sus propios puestos de hamburguesas y perritos calientes.
Además de ser un lugar de lo más interesante gastronómicamente hablando, el Mercado de Sanse se erige como un espacio singular para eventos. Ahora que se acercan las fechas navideñas, sus instalaciones permiten numerosas posibilidades, desde fiestas de empresa a presentaciones de producto, conciertos, sesiones formativas o actividades de team building entre otras propuestas.