Experiencia Vendimia, el homenaje de El Palace a Jean Leon.
Del 19 al 29 de septiembre se celebrará una pop up en servicio de cena en el rooftop del hotel de Lujo.
Una buena ambientación en una de las terrazas más encantadoras de Barcelona, la terraza del hotel El Palace, es el escenario preparado para recibir la pop up Experiencia Vendimia, unas cenas que se celebrarán desde hoy mismo y hasta el 29 de septiembre para recordar la figura de Jean Leon, gran cliente del que fuera hotel Ritz.
El Hotel Palace celebra este 2019 su centenario, muchos años que han dado lugar a mil y una anécdotas y situaciones que abarcan desde las más divertidas hasta las más serias y trascendentes que posiblemente hayan servido de inspiración para organizar las diferentes actividades de celebración de este primer siglo. Dentro de este marco de celebraciones con el que quieren darse a conocer algunas de estas historias, el hotel de lujo ha elegido a uno de sus clientes más fieles y peculiares: Jean Leon.
Experiencia Vendimia tendrá lugar en el Jardín Diana durante estos diez días donde se servirán los vinos del personaje homenajeado para acompañar una cena a la luz de las velas en unas mesas decoradas con sarmientos naturales.
La cena que podrán disfrutar los comensales consiste en una degustación de diferentes platos, la mayoría de ellos a compartir, maridados con los vinos de la bodega Jean Leon. Un surtido de embutidos artesanales y de quesos acompañados con diferentes panes, esqueixada de bacalao, xató, croquetas de ceps y carrillera de ternera guisada son los platos salados que se servirán antes de llegar a una buena tarta tatin con helado de vainilla. Jean Leon Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva y Jean Leon Vinya Gigi Chardonnay son los dos vinos elegidos para acompañar la degustación. Todo por un precio de 39€ por persona.
Experiencia Vendimia, además, sorteará entre sus clientes una visita exclusiva para 4 personas a las bodegas Jean Leon con traslado incluido desde El Palace en un Yellow Cab de época exactamente igual que el que en su día condujera Ceferino Carrión en 1949.
Los afortunados podrán disfrutar de una visita en la que aprender además cómo este cántabro llegó a conquistar Hollywood, aunque no de la forma en que él hubiera querido. Pero eso ya, es otra historia.
Para reservas pueden visitar su web.