México llega al Banker’s Bar con su nueva Pop Up
Banker’s Bar nos ha acostumbrado mal. O bien, según cómo se mire. Desde que iniciaron sus Pop Ups para traernos durante un periodo determinado bares y restaurantes de diferentes partes del mundo, nos mantienen alerta de cuál será la próxima.
Y ya ha llegado. Ahora, Mandarin Oriental nos ha traído la coctelería y los platos de México con Artisian Selection y el restaurante El Arrayán de Puerto Vallarta. Para ello se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle y ambientar el Banker’s Bar, llenándolo de colores y alegría; de tequilas, tacos y quesadillas hasta el 1 de enero.
Carmen Porras, copropietaria de El Arrayan no ha podido encontrar mejor forma de celebrar los 15 años del restaurante que viajar a Barcelona para trabajar codo con codo con el equipo del hotel y supervisar que las propuestas son igual que en su propio restaurante. Fiel a la tradición de una cocina milenaria, los ingredientes utilizados se combinan para llegar a Tamales de mola poblano con queso y crema; a las quesadillas fritas al estilo de la Ciudad de México o al flan de cajeta quemada o pastel de tres leches entre otras atractivas propuestas.
No debemos olvidar que estamos en Banker’s Bar, por lo que los cócteles toman protagonismo con una carta especial creada para la pop up en colaboración con Artisian Selection, la gama ultra Premium de Pernod Ricard y en la que no faltan ni los mezcales ni los tequilas que combinados con otros ingredientes consiguen copas como la Margarita Reposada, el TeqMez o el el Tommy´s Vallarta.
Todo ello se redondea con una decoración que incluye altar del día de los muertos dedicado a Frida Kahlo o reproducciones de uno de los murales de Diego Rivera en las paredes de Banker’s Bar.
Recordad, hasta el día 1 de enero es fácil escaparse a México sin tener que ir más allá de Paseo de Gràcia.
Elblogdeceleste
¡Me encanta la cocina mexicana! Un abrazo. Celeste