Marea Alta, el nuevo proyecto de Enrique Valentí
Enrique Valentí ha asumido un nuevo e importante reto: Marea Alta. Un restaurante único, con una privilegiada ubicación, con vistas únicas a la ciudad y con una oferta definida. Tres plantas serán las de Marea Alta, 1.000 metros cuadrados en los pisos 23, 24 y 25 en el Edificio Colón, de 110 metros de altura.
Enrique ha forjado su experiencia en sitios como Casa Paloma, Chez Cocó, y Bar Bas. Ahora se embarca en una oferta con propuestas como ahumados y pescados a la brasa, guisados, marinados y entrantes ligeros. En la bodega, más de 140 referencias en un principio y combinados y copas para disfrutar de las vistas únicas a la que dedican una zona específica en la planta 23 con una magnífica terraza con acceso libre tanto para los que disfruten del restaurante como para los que deseen accedor solo para tomar un coctel y algún finger food.
El diseño del restaurante está inspirado en la estructura interior de un barco. Tonos azules, blancos y amarillos serán los predominantes.
En breve está prevista su apertura. Si queréis saber todas las novedades, en su web Restaurante Marea Alta es posible registrarse para recibir los avances y nuevas noticias sobre el restaurante