Apertura en Madrid de Dos Cielos de Hermanos Torres
Dos Cielos abre en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques
Dos Cielos ya estaba en Barcelona, pero ahora ha abierto sus puertas en Madrid. Concretamente en el Hotel Gran Melià Palacio de los Duques. Los mediáticos gemelos, los hermanos Torres, asesoran la cocina que está liderada por Damián González.
Dos Cielos de Barcelona tiene el reconocimiento de una Estrella Michelin. Ahora, la expansión de la marca con un segundo restaurante, también ubicado en un hotel de la misma cadena, llega a Madrid, una gran capital gastronómica que con esta última incorporación amplía su oferta.
Sergio y Javier Torres tienen un impresionante currículum en el que aparecen nombres como el de Alain Ducasse o Santi Santamaría. Poco a poco y ya con una cocina de identidad propia, fueron ganando una merecida fama por sus elaboraciones con el máximo respeto al producto.
Esa es la base de su cocina: una manipulación escasa, la justa para realzar el ingrediente, productos de proximidad y temporada y, lógicamente, su aportación personal a como elaborarlos. Platos como arroz de pichón con aceitunas negras, el pato salvaje barreado con peras y manzanas, la empanadilla rellena de cangrejo real o Pez San Pedroa la meunière, calabacín y perlas de chirivía se incluyen en su menú degustación. Los Hermanos Torres también ofrecerán en Dos Cielos de Madrid algunos platos típicos de la cocina madrileña como unos buenos callos.
En la bodega tampoco faltará ningún clásico a la altura de los platos. Entre cavas y vinos, tanto nacionales como internacionales, hay 166 referencias en su carta. Un viaje a prácticamente todas las denominaciones de origen españolas. Vega Sicilia o Flor de Pingus son imprescindibles y como tales, también será posible degustarlos.
El espacio que alberga Dos Cielos se encuentra frente al Jardín Histórico del edificio principal del hotel, en las antiguas caballerizas del Palacio de los Duques, de la época de los Austrias. Consta de una sala principal con 30 plazas y una segunda planta que como reservado permitirá las celebraciones privadas con la máxima intimidad y discreción.
Si queréis ser de los primeros en visitarlo, ya podéis hacer la reserva en la web del Hotel
Otras noticias de hoteles